miércoles, 18 de enero de 2012

Presentación de Bocetos

PARA AMPLIAR LAS LETRAS PRESIONAR LAS TECLAS control + y control - para reducir
La Agrupación de Fallas del Marítimo celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de enero, en las Reales Atarazanas del Grao, la presentación de los bocetos de las 43 fallas que la integran, para las próximas Fiestas Falleras. Con este motivo, se desarrollarán los siguientes actos:

El viernes día 20 de Enero, a las 20 horas, Inauguración de la Exposición por la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz Pérez, acompañada de su Corte de Honor, y del Sr. Presidente de la Junta Central Fallera, D. Francisco Lledó Aucejo y otras autoridades. Asistirán todas las Falleras Mayores e Infantiles de las fallas agrupadas, que, en su recorrido, saludaran a la Fallera Mayor de Valencia. También visitarán la Exposición Antológica del gran artista, amigo y colaborador de la Agrupación, Santiago Diaz Mansergas, Santi, en la que se ofrecen los mejores carteles de diferentes fiestas, incluido carteles anuales de la Agrupación y muchos primeros premios. Todo un reconocimiento que la Agrupación le ofrece al amigo Santi. También habrá una muestra de indumentaria por parte de indumentaristas del Marítimo que mostrarán una selección de sus artículos.
A continuación, se celebrará la entrega de los premios correspondientes a las diferentes actividades celebradas durante el ejercicio fallero. Está previsto que la Fallera Mayor de Valencia entregue los premios de Actividad Fallera.
El sábado día 21 de enero, a las 10,30 horas tendrá lugar la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío Pascual Candel, con su Corte de Honor. Las Falleras Mayores Infantiles de las Fallas que componen la Agrupación saludarán a Rocío y a su corte mientras recorren la exposición.
Después se celebrará la entrega de los premios de las actividades infantiles que durante el año la Agrupación ha organizado. La Fallera Mayor Infantil de Valencia está previsto que entregue los correspondientes a Laboriosidad Fallera. A continuación, en la pl. exterior, Gran Festival Infantil.
Ya por último, el domingo día 22 de enero a las 11 horas, Gran Festival de Folclore Valencià en el interior del histórico edificio de las Atarazanas. Contaremos con la actuación de los Grupos de Bailes de las Fallas Progres-Teatre la Marina; Yecla-Cardenal Benlloch (mayor e infantil); Barrio San José (mayor e infantil); Blasco Ibáñez-Mestre Ripoll (mayor e infantil), Just Vilar-Mercat Cabanyal y Sant Pere-Mare de Deu de la Vallivana. Junto a los grupos de Tabals i Dolçaines de las falla Yecla-Cardenal Benlloch y Just Vilar-Mercat del Cabanyal

No hay comentarios:

Publicar un comentario