martes, 28 de agosto de 2012

La Agrupacion informa: El 14 de Septiembre... Fiesta de la Juventud Fallera en las Ánimas!

El viernes 14 de Septiembre tendrá lugar en la discoteca Las Ánimas - Puerto, la esperada Gran Fiesta de la Juventud Fallera que este año celebra su cuarta edición.


Con este ya son cuatro años consecutivos que la Agrupación de Fallas del Marítimo conjuntamente con el Grupo Las Ánimas celebran esta fiesta especialmente dedicada para los falleros de nuestra Agrupación y para todo el mundo fallero en general. En la pasada edición se rozó el millar de entradas vendidas para esta fiesta, demostrando la gran ace...ptación que tiene esta fiesta entre los falleros, y amigos del Marítimo.

Como el pasado año, el precio de la entrada más una consumición será de 8 euros. Desde el 4 hasta el 11 de Septiembre tienes de tiempo para comprar la entrada en el casal de tu falla. Si no eres fallero, también te puedes venir de fiesta con nosotros y disfrutar de una gran noche al mismo precio, para ello ponte en contacto con la falla más cercana que pertenezca a la Agrupación o ponte en contacto directamente con nosotros en el email info@agrupacionfallasmaritimo.com o en el teléfono 963 311 097 en horario de tardes.

Pasa la voz a todos tus amigos, OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario