martes, 6 de diciembre de 2011

LA DELEGACION DE INFANTILES INFORMA "navidades"

ACTIVIDADES PARA ESTAS NAVIDADES PARA LOS INFANTILES: A continuación os detallamos lo que vamos a realizar durante estas Navidades:

DECORACION DEL CASAL: Queremos que tod@s colaboreís en la decoración de nuestra falla y es por ello que vamos a facilitar un dibujo navideño para que lo traigaís decorado con cualquier material que os guste........

Los dibujos deberan llevar el nombre, apellidos y su edad. Todos estaran expuestos en el casal durante estas navidades.

Dicha plantilla la podreís recoger por el casal los siguientes dias:

... MARTES: 5:30 A 6:30

MIERCOLES Y JUEVES: 7:30 A 8:30

VIERNES : 5:30 A 6:30

Quien no pueda pasar a recogerlos, se lo podrá descargar en esta pagina ó en la de la Falla.

BUZON REAL: Los duendes de Papa Noel, nos han enviado una carta en la que nos indican que hemos sido seleccionados para tener el Buzón este año, por lo que todo aquel que quiera traer las cartas tanto para Papa Noel como para sus Majestades los Reyes Magos, lo podrán hacer a partir del 13 de Diciembre. Recordar que tendreís que poner vuestro nombre y apellido para que sepan quien les ha escrito.

MERIENDA PARA ESPERAR LA VISITA DE PAPA NOEL:

Será el JUEVES 22 DE DICIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE y para que vea que todo@s hemos sido buenos, lo recibiremos vestidos para la ocasión con cualquier motivo navideño (DE PASTOR, ANGELITO, REY, ESTRELLA, RENO.......), así que animaros a venir disfrazados para hacer nuestra particular fiesta navideña, donde ademas de merendar y cantar villancicos, tambien os podreís hacer una foto de recuerdo con Papa Noel.

NOTA: LA VISITA DE PAPA NOEL SERA SOLO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ESTA COMISIÓN.

VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS A NUESTRA COMISIÓN:

El JUEVES 5 DE ENERO, contaremos con la visita de los Reyes Magos de Oriente, que como tendran mucho trabajo repartiendo regalos................................les ayudaremos a entregar algunos de ellos a los niños y niñas de esta comisión.

Por lo que las mamas/papas/abuelas, que quieran, tendran que traer los regalos al casal con su nombre, apellidos y la edad de cada un@, antes de que lleguen a la falla.La hora la iremos avisando por carteles e internet ya que aun no nos han confirmado a la hora que llegaran a Valencia.

ESPEREMOS QUE LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN PROGRAMADO PARA ESTAS NAVIDADES, SEAN DE VUESTRO AGRADO. CUALQUIER CAMBIO Ó CANCELACION, SE NOTIFICARIA POR ESTE MEDIO Y POR CARTELES EN LA PUERTA DE LA FALLA.Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario