martes, 6 de diciembre de 2011

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD INFORMA "San Silvestre Popular Valenciana"

El día 30 de diciembre tendrá lugar la XXVIII San Silvestre Popular Valenciana y se está intentando que la falla Isaac Peral-Mendez Núñez vaya con su comisión tanto mayor como infantil a pasarlo bien, todos disfrazados y CON EL ESTANDARTE! que se nos vea bien ;)

El maratón comienza en la Pl. del Ayuntamiento a las 20h con un recorrido total de 4600m en el cual se puede ir corriendo, andando, saltando, bailando, cantando... COMO QUERAMOS! la cuestión en pasarlo bien y cuanta más gente mejor!!!

Voy a poner esta tarde un cartel para que la gente se apunte y el día límite será el día 15 que es día que suelen comenzar a dar los dorsales pero se acaban rapidísimo! os podéis apuntar días después pero no se garantiza que queden dorsales.

En la lista tenéis que decir qué peluca queréis llevar para pedirla (así vamos todos iguales), cuestan 10,20€ pero están muy chulas!!! a continuación subiré las fotos. (Comprar la peluca es opcional, pero lo dicho, sería ideal ir todos igual).
Érika Esteban Miota Por cierto! tras terminar la carrera volveremos a la falla a cenar todos juntos una cena de sobaquillo... NO FALTÉIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario